Eurovisión: el sueco Frans ya le cantó a Zlatan Ibrahimovic

EUROVISIÓN

Eurovisión: el sueco Frans ya le cantó a Zlatan Ibrahimovic

Eurovisión: el sueco Frans ya le cantó a Zlatan Ibrahimovic

El representante del país anfitrión fue la estrella de la banda juvenil 'Elias'. Con 8 años sacó el single 'Who's da Man', dedicado a su compatriota, el delantero del PSG.

El representante más joven encima del escenario del Ericsson Globe de Estocolmo el próximo día 14 de mayo es el anfitrión Frans, de 17 años. El cantante sueco de nombre completo, Frans Jeppsson Wall, es toda una estrella en el país escandinavo desde que, con ocho años, formaba parte de la banda juvenil 'Elias'.

En 2006, lanzó al mundo el conocido tema: ‘Who’s da Man’, dedicado al delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic. Single que fue todo un éxito en Suecia con este pegadizo estribillo: “Nadie manda en el fútbol como él, Zlatan Zlatan…”

En 2008, también realizó la canción ‘Fotbollsfest’ como apoyo a la selección sueca de cara a la Eurocopa de 2008.

Frans fue el ganador del siempre disputado Melodifestivalen con su tema 'If I Were Sorry' y se ganó el derecho de representar a Suecia en Eurovisión 2016El día 14 de mayo, Frans tiene doble tarea. Si consiguiera ganar rompería el gafe instalado desde 1994, cuando Irlanda consiguió ganar el Festival siendo el país anfitrión, y si lo hiciera tendría premio doble, ya que igualaría en el primer puesto también a los irlandeses con 7 triunfos.

Seguro que Ibrahimovic estará pendiente de lo que ocurra en Estocolmo.

0 Comentarios

Normas Mostrar