Temas del día

SUICIDE SQUAD

El Joker de Jared Leto traspasó los sets de rodaje

El Joker de Jared Leto traspasó los sets de rodaje

El actor envío paquetes muy originales y desagradables a sus compañeros de reparto. Entre ellos se incluye un cerdo muerto y condones usados.

Jared Leto se tomó el papel de Joker en la película ‘Suicide Squad’ muy en serio. Sus esfuerzos interpretativos por lograr ser un Joker creíble fueron más allá de los sets rodajes y Leto se convirtió en un supervillano de lo más bromista en la vida real…

Incluso antes de comenzar a el rodaje, Leto comenzó a enviar 'regalos' inspirados en su personaje a sus compañeros de reparto. Así, lo explicaba uno de ellos, Adam Beach, Slipknot en la película. “Le envió una bonita carta de amor a Margot Robbie, con una caja negra en la que había una rata viva. A Will Smith le mandó un set de balas con una carta y al elenco completo un video con un cerdo muerto”.

 

Como también reconoce el propio Beach este regalo macabro les hizo darse cuenta que la película era real y que iba a suceder.

Adewale Akinnuoye-Agbaje, que interpreta a ‘Killer Croc’, también reveló otro original regalo que recibió de Leto: “revistas de Playboy pegajosas”. El actor también comentó lo que ocurrió cuando recibieron el cerdo. “Ese fue un buen regalo porque tuvo el efecto de unificarnos como grupo, éramos todos contra él. Le mandamos el correo de vuelta con el cerdo muerto y nuestro mensaje personalizado. La pelota siguió rodando…”, explica el actor.

Pero por si estos regalos no fueran lo suficientemente ‘Joker’, de acuerdo a E News, los compañeros de Leto también recibieron otros regalos incluso más desagradables como condones usados y bolas chinas anales.

El propio Leto comentó a este medio sus esfuerzos por convertirse en Joker, aunque no entró en tanto detalle. “Hice un montón de cosas para crear un elemento de sorpresa y espontaneidad, para romper realmente cualquier tipo de barrera que pudiera existir. El Joker es alguien que no respeta en absoluto los límites ni otros detalles como el espacio personal”.

Will Smith, 'Deadshot' en el film, también comentó esta transformación Leto-Joker. “Se convirtió en un Joker total. Realmente pilló el tono. Se lo tomo muy en serio y se metió 100% en el papel”.

La cinta se estrenará el próximo 5 de agosto y es muy probable que posteriormente venga una secuela. Leto ya puede ir pensando sus futuros ‘regalos’…

0 Comentarios

Normas Mostrar