TIKITAKAS

¿Quiere Irina Shayk poner celoso a Cristiano Ronaldo?

¿Quiere Irina Shayk poner celoso a Cristiano Ronaldo?

Las fans del portugués creen que hay un mensaje oculto en la última y explosiva imagen que publicó la modelo en su Instagram, acompañada por su novio Bradley Cooper.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk formaron durante cinco años una de las parejas más glamurosas y atractivas del mundo. En enero de 2015, el futbolista acudía solo a la gala del balón de oro y saltaban las alarmas sobre la posible ruptura de la pareja. La noticia se confirmaba poco después, modelo y futbolista habían decidido continuar sus vidas por separado.

Poco antes de esta ruptura, en la Navidad de 2014, Cristiano acallaba los rumores de crisis publicando una imagen de sus vacaciones en compañía de la modelo y de más amigos y familiares. Con vestimentas veraniegas y trajes de baño, ahora destaca más que nunca el bañador de la modelo: el mismo que lucía en su última y explosiva fotografía de su cuenta de Instagram en la que, curiosamente, fue la primera imagen publicada en las redes junto a su novio el actor, Bradley Cooper.

Nice to relax and have some fun on some days off.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el


Las fans de Cristiano Ronaldo creen que la modelo ha querido llamar la atención y poner celoso al futbolista. ¿No tenía otro bañador o bikini que ponerse?

Irina Shayk y Bradley Cooper pronto cumplirán un año de noviazgo. Hace unos meses los medios sensacionalistas apuntaban a que podrían haber roto por la mala relación de la modelo con su nueva suegra, al igual que se decía de la madre de Cristiano. Sin embargo, los rumores se acallaron poco después con la publicación de unas imágenes de la pareja paseando por Manhattan.

0 Comentarios

Normas Mostrar