Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GUNS N´ROSES

Axl Rose comienza su gira con el pie roto y sentado en un trono

Axl Rose comienza su gira con el pie roto y sentado en un trono

El vocalista ha comenzado la gira con mal pie, y ha aparecido en Las Vegas con un pie roto y sentado en un trono que le ha prestado Dave Grohl, de los Foo Fighters.

Axl Rose, vocalista de los Gun´s N´Roses, ha comenzado la gira con mal pie y ha aparecido en Las Vegas, en los dos primeros conciertos de su tour, con un pie roto y sentado en un trono.

No parece que el cantante, que sufrió la rotura de un hueso del pie en el Troubadour de California, por un resbalón en el escenario durante la interpretación de su tema “Mr Brownstone”, vaya a dejar la gira por el percance.

Rose, que tuvo que ser operado por la fractura del quinto metatarso, se está viendo obligado a cambiar la puesta en escena de los conciertos de su gira, al igual que hizo el año pasado Dave Grohl, de los Foo Fighters, que es quien ha prestado el llamativo trono de luces a Axl, que se lo agradeció durante el concierto.

 

Junto al guitarrista Slash, Dizzi Reed, Melissa Reese al teclado, el bajista Duff McKagan, Frank Ferrer a la batería y Richard Fortus en la guitarra, el grupo tocará dos conciertos en México y una aparición en el festival de Coachella, percibiendo 8 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar