Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

CONTINÚAN LOS RUMORES

Axl Rose de Guns N' Roses, ¿nuevo cantante de AC/DC?

Axl Rose de Guns N' Roses, ¿nuevo cantante de AC/DC?

El cantante de Guns N' Roses podría haberse reunido con la banda australiana para sustituir como vocalista a Brian Johnson. La banda actuará en Sevilla el 10 de mayo.

AC/DC siguen pensando que hay vida más allá de Brian Johnson. El hasta ahora cantante de la formación australia tuvo que retirarse de los escenarios por problemas de audición y según los últimos rumores, la legendaria banda liderada por Angus Young no vería con malos ojos incorporar a Axl Rose como vocalista.


Todo comenzó cuando los de Sidney hacían públicos los problemas de sordera de Brian Johnson que obligaban a suspender parte de su última gira. Aunque el cantante declaró a fuentes cercanas que sus problemas no eran tan graves como para abandonar AC/DC, Angus Young decidió no suspender al completo la gira y encontrar una solución para finalizar las fechas previstas. Es ahí cuando entra en la ecuación el nombre del cantante de Guns N’ Roses.


Según informó la cadena Rock 100.5 de Atlanta (Estados Unidos), Axl Rose se habría reunido en dicha ciudad con AC/DC para negociar la posibilidad de que se convirtiera en el vocalista para los 10 últimos conciertos de la banda (entre los que se encuentra el concierto en Sevilla el 10 de mayo).

Axl Rose no es el único que suena para ejercer de frontman. Per Almqvist, cantante de la formación sueca The Hives, se habría ofrecido para ocupar el puesto de Johnson y hasta AC/DC estarían barajando contar con cantantes invitados para afrontar la decena de fechas. Mientras, Brian Johnson ha afirmado sentirse como si le hubieran “echado a patadas”. Ya sólo queda por ver quién será el cantante que se suba al escenario de La Cartuja el próximo 10 de mayo: Rose, Almqvist, el propio Johnson o algún nombre nuevo que se sume a la lista.

0 Comentarios

Normas Mostrar