TIKITAKAS

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan desnudas

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan desnudas

Twitter

Kim Kardashian vuelve a desnudarse en redes sociales, esta vez acompañada de la actriz y modelo británica Emily Ratajowski.
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

Kim Kardashian vuelve a desnudarse en redes sociales. Esta vez, ha subido una foto de nuevo ante un espejo mostrando su torso desnudo y acompañada de la bella Emily Ratajkowski, actriz y modelo británica. Y no sólo eso: ambas hacen un gesto desafiante a la cámara con el dedo corazón levantado.

La más popular de las Kardashian acompaña la imagen con un mensaje similar al que utilizó cuando subió un desnudo (integral, en aquella ocasión) también frente al espejo: "When we're like...we both have nothing to wear" ("Cuando estamos como... que no sabemos qué ponernos"). En la primera ocasión lo escribió en primera persona.

Kardashian se ha limitado a escribir ese mensaje, pero Emily Ratajkowski se ha despachado agusto con cuatro tuits, reivindicando la libertad de las mujeres a mostrar su sexualidad. La manifestación es, sin duda, una respuesta a los que criticaron a Kardashian cuando subió aquellos desnudos hace unas semanas. Entonces, Ratajkowski ya había apoyado a Kardashian con un desnudo y el mismo mensaje: "¿Qué me pongo hoy?"

What to wear tonight? #PFW

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Estos son los tuits reivindicativos de la británica (uno de ellos incluye la foto del desnudo):

"Independientemente de lo sensuales que nuestros cuerpos sean, tenemos que tener la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad"

"Somos más que un cuerpo, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas de él o de nuestra sexualidad. #liberadas"

"Incluso si la mirada de la sociedad es degradante, debe haber un espacio en el que las mujeres puedan ser sexuales cuando quieran"

Y termina tuiteando una cita: "¿Por qué demonizar la sexualidad femenina si no es para ocultar el poder y la belleza de nuestros cuerpos?", mencionando a la cuenta feminista @GuerrillaFem.

Además la actriz británica, otras mujeres comenzaron a subir desnudos a sus perfiles sociales en señal de apoyo. Kim, agradecida, respondió a varias de esas fotos enviando flores a alguna de las conocidas que la apoyaron.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.