¿Pagarías 12.000 millones por tu divorcio?
Esa es la cifra que el fundador de Paypal se juega por su separación de Tululah Riley. Te contamos este y otros divorcios millonarios que han costado algo más que disgustos.
Esta semana conocíamos la noticia de que Elon Musk, fundador de Paypal, Tesla Motor y SpaceX entre otras compañías, se juega 12.209 millones de euros en su divorcio de Tululah Riley tras dos años de matrimonio.
Musk y Riley, que ya habían estado casados, se divorciaron dos años después de su primer sí quiero. Tras un año y medio de hacer vidas independientes, volvieron a retomar su relación y su matrimonio con una nueva boda. Ahora el Tribunal Superior de Los Ángeles decidirá cuánto va a costarle el divorcio al famoso emprendedor.
Estos son algunos otros casos de divorcios millonarios, en los que la pérdida del amor, ha costado algo más que disgustos:
Dimitri Rybolovlev: el dueño del club de fútbol As Mónaco, firmó un acuerdo de separación de su mujer, Elena, por el que tuvo que pagarle 4.000 millones de francos suizos, unos 3.300 millones de euros, después de 23 años de matrimonio. Tras seis años de pleitos y acusaciones, la justicia suiza otorgó a Elena la custodia de su hija y la mitad de la fortuna de Dimitri.
Arnold Schwarzenegger: el escarceo de Schwarzenegger con una de sus empleadas de hogar, con la que tuvo un hijo, le costó al actor su matrimonio y la mitad de su fortuna, 150 millones de euros.
Murdoch: en 1999 el magnate de la comunicación tuvo que pagar a Anna Torv 1.700 millones de euros. Catorce días después de entregar a Anna casi la mitad de su fortuna, Murdoch se casaba con Wendi Deng, esta vez ya sí con acuerdo prenupcial de por medio.
Mel Gibson: tras 30 años de matrimonio y 7 hijos en común, el actor pagaba a su mujer Robyn 450 millones de euros y la mitad de las ganancias de las futuras películas que el actor hiciera a lo largo de su vida.
Bernie Eccleston: el magnate de la fórmula 1, tuvo que pagar nada más y nada menos que 1.000 millones a Slavica Radic , 28 años menor que él, tras 24 años de matrimonio.
Tiger Woods: el escándalo del golfista en el que su mujer era fotografiada rompiéndole los cristales de su coche como venganza por sus infidelidades, le costó al golfista, además de las lunas de su vehículo, 600 millones de dólares.
Berlusconi, dejó a su mujer Verónica Lario una pensión vitalicia de 3 millones de euros al mes y Amancio Ortega entregaba en su acuerdo de separación, el 7% del imperio Inditex a la fallecida Rosalía Mera.