ESTRENOS

Batman v Superman: primeras críticas tras el estreno

Batman vs Superman: críticas del estreno

El esperado film que se estrena mañana en nuestros cines ha tendido una gran acogida en su estreno en Nueva York y Ciudad de México.

¿Cuándo se estrena Batman vs Superman?

Este miércoles 23 de marzo se estrena en nuestros cines“Batman vs Superman: el amanecer de la Justicia”. Ya el pasado fin de semana del 19 y 20 de marzo tuvo lugar la esperada premier de la película, en Nueva York y la Ciudad de México con críticas muy positivas.

Warner Bros busca reproducir con La Liga de la Justicia el éxito de taquilla que obtuvio Marvel con Los Vengadores y por la reacción de los asistentes al estreno parece que Warner y el director Zack Snyder van a lograrlo:

 

Gracias a las superproducciones de Marvel en torno al grupo formado por Los Vengadores ,el mundo del cómic se ha convertido en un éxito asegurado para la gran pantalla. Ahora Warner busca cosechar el mismo éxito con La Liga de la Justicia, otro grupo de superhéroes formado por Batman, Superman y Wonderwoman al que después se unirían otros muchos.

Con Batman vs. Superman, se abre el inicio de una cadena de películas sobre Los Vengadores conectadas entre sí y que se estrenarán a lo largo de los próximos 5 años. El próximo estreno será el 5 de agosto con la presentación del Escuadrón Suicida, film en el que conoceremos a otro buen número de supervillanos.

“Batman vs Superman: el amanecer de la Justicia” está interpretada por Ben Affleck en el papel del hombre murciélago y Henry Cavill como el hombre de acero. La película no solo narra el enfrentamiento entre ambos sino que sirve también para presentar a Wonder Woman, la otra fundadora de Los Vengadores. Lex Luthor y Domsday son los villanos contra los que deberán luchar estos superhéroes.

Está previsto que Wonderwoman y Aquaman, otro de los superhéroes que se unirá al la Liga de la Justicia en próximas entregas, tengan su propio film. Y se negocia la posibilidad de una nueva película de Batman en solitario, en la que estaría Ben Affleck como director y protagonista.

Calendario que tienen previsto en Warner para los próximos estrenos

23 de marzo 2016: Batman v Superman: El amanecer de las Justicia.

5 de Agosto 2016: Escuadrón Suicida: Protagonizada por supervillanos como el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), el letal francotirador Deadshoot (Will Smith) y la Hechicera (Cara Delevingne)

23 de Junio 2017: Wonder Woman: Protagonizada por Gal Gadot, que será hija de Zeus.

17 de noviembre 1917: Liga de la Justicia, Parte 1: Dirigida por Zack Snyder.

16 de marzo 2018: The Flash: Estará protagonizada por Ezra Miller.

27 de julio 2018: Aquaman: con Jason Momoa como protagonista.

Abril de 2019: Shazam: Dwayne 'The Rock' Johnson será Black Adam, el villano.

Junio de 2019: Liga de la Justicia, Parte 2: Estaría dirigida de nuevo por Snyder.

3 de abril de 2020: Cyborg: Con Ray Fisher como el miembro más joven de la Liga de la Justicia.

19 de junio de 2020: Green Lantern: Como reinicio de la franquicia.

0 Comentarios

Normas Mostrar