Kim Kardashian manda flores a Emily Ratajkowski
Lo ha hecho en señal de agradecimiento por la defensa pública de la modelo y actriz a su selfie nudista en varias redes sociales.
Ante la avalancha de críticas que recibió Kim Kardashian por su selfie desnudo, Emily Ratajkowski optó por mandarle mensajes de apoyo a través de sus redes sociales: Twitter e Instagram.
En ambas optó por la ironía, pero en Instagram acompañó el sarcasmo de un posado en el que se muestra estratégicamente desnuda y lanzó la pregunta ¿Qué me pongo esta noche?
Love when a man comments on a woman's decision to post a nude photo. Her body, her career. Sexist bullsh*t. @KimKardashian
- Emily Ratajkowski (@emrata) 8 de marzo de 2016
Me encanta cuando los hombres comentan acerca de la decisión de una mujer de publicar una foto nudista. Su cuerpo, su carrera. Sandeces sexistas. @KimKardashian.
Also love that when a woman stands up for herself everyone thinks it must be her dude speaking for her. @KimKardashian
- Emily Ratajkowski (@emrata) 8 de marzo de 2016
También me encanta cuando una mujer se pone de pie por sí misma y todo el mundo piensa que ha tenido que ser su pareja hablando por ella. @KimKardashian.
Agradeciéndole su apoyo público, Kim Kardashian le mandó un ramo de flores y una nota escrita a mano a la joven de 24 años. Emily Ratajkowski no ha dudado en compartir una foto del regalo en su cuenta de Instagram acompañándola de unas palabras para la reality. Gracias por las preciosas flores y la nota @kimkardashian. Es muy importante que dejemos que las mujeres expresen su sexualidad y compartan sus cuerpos del modo que elijan. Para finalizar, una frase de Emma Goldman, una de las pioneras en la lucha por los derechos de la mujer. "La mera emancipación externa ha hecho de la mujer moderna un ser artificial. Ahora, la mujer se enfrenta a la necesidad de la emancipación de sí misma de la propia emancipación, si realmente desea ser libre".
Emily Ratajkowski saltó a la fama tras su aparición semidesnuda en el videoclip Blurred Lines, de Robin Tickle en 2013. Ese año fue elegida por la revista Esquire como la mujer del año y un año más tarde fue la publicación GQ la que la nombro la mujer más sexy del mundo.