TIKITAKAS

Mariah Carey acusada de no ayudar a su hermana enferma

Ross Gilmore

Es “una bruja malvada” y una “estrella sin corazón”, así es como Morgan Carey, hermano de Mariah Carey, define a su famosa hermana en una entrevista.

Es una bruja malvada y una estrella sin corazón, así es como Morgan Carey, hermano de Mariah Carey, define a su famosa hermana. El desencuentro familiar contado por el propio Morgan en una entrevista surge, según él, porque Mariah se niega a pagar los gastos médicos derivados de la enfermedad que padece su hermana Alison, enferma de VIH.

Según cuenta Morgan en una entrevista al Daily Mail, Alison padece una grave enfermedad que la está matando lentamente y necesita ser operada de urgencia en el cerebro y la columna vertebral para frenar el avance de la enfermedad. Morgan asegura que Mariah Carey cree que el mundo gira alrededor y no comprende cómo no ayuda a su propia hermana que podría estar viviendo sus últimos días.

Alison Carey, hermana de Mariah Carey

La tensa relación de la compositora y productora musical con sus hermanos ya era conocida por la prensa, que se había hecho eco de los problemas de Alison, ex prostituta, que ya estuvo al borde de la muerte el año pasado y con la que Mariah no se habla desde hace más de 20 años. Alison, que debido a su pasado se contagió de VIH, sufrió hace unos meses un accidente que le provocó varias lesiones que aún requieren cirugía.

En la entrevista, Morgan acusa a su hermana Mariah de ser una bruja: Tu hermana se está muriendo y mientras ella lucha ¿tú dónde estás? Todo el mundo cree que eres fabulosa, pero en realidad eres una bruja. Además, acusa a la artista de gastar más dinero en sus mascotas que en su propia hermana y dice temer que Mariah pueda acabar como Whitney Houston como consecuencia de su fuerte adicción a las pastillas.

No sabemos si Mariah, cuya fortuna se estima en unos 500 millones de dólares, hablará de todo esto en el nuevo reality show sobre su vida en el que ha anunciado que participará hace tan solo unas horas. En él, la Carey retratará su próxima gira y las intimidades con su futuro marido, el multimillonario James Packer.