Estás leyendo

Pau Gasol, Sergio Ramos y Paula Echevarría, con los refugiados

CRISIS MIGRATORIA

Pau Gasol, Sergio Ramos y Paula Echevarría, con los refugiados

Pau Gasol, Sergio Ramos y Paula Echevarría, con los refugiados

Deportistas y actores, también como Ibai Gómez y Sergio Mur, secundan la campaña solidaria lanzada por Unicef a través de sus Instagrams y con el hashtag #siria5años

5 años. 1.825 días. Ese es el tiempo que la población Siria lleva sufriendo una guerra que ha provocado la mayor crisis migratoria y de refugiados del siglo XXI. Y rostros famosos de todos los ámbitos se unen gracias a Unicef para pedir el final de la situación de guerra.

Los últimos han sido Pau Gasol, Sergio Ramos, Ibai Gómez, Sergio Mur y Paula Echevarría. A través de sus cuentas de Instagram y utilizando el hashtag #siria5años, todos ellos han apoyado esta iniciativa promovida por la reconocida ONG.

Tanto los deportistas como los dos actores reflexionan sobre cómo les ha cambiado la vida en estos 5 años, mientras que los sirios han tenido que sufrir y huir de la cruenta guerra que ha "vaciado" al país y empujado a su población a dirigirse a las fronteras europeas, donde encima se han encontrado con la oposición de los dirigentes de la Unión Europea.

El futuro de toda una generación de niños está en riesgo. No lo permitas. Apoya a @unicef_es http://bit.ly/1RZdEh5 #siria5años

Una foto publicada por IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) el

#Siria5años STOP

Una foto publicada por Sergio Mur (@sergio_mur) el

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

0 Comentarios

Normas Mostrar