Jeremy Meeks sale de la cárcel rumbo a las portadas de revista
El convicto que saltó a la fama gracias a Facebook comienza su carrera como modelo
Jeremy Meeks, el preso que saltó en 2014 a las redes sociales por sus rasgos perfectos, comienza a vivir una segunda oportunidad. El que fue probablemente el convicto con más correspondencia de América ya es un hombre libre.
Todo comenzó cuando en junio de 2014 la policía de Stockton (California) publicó su ficha en Facebook y su foto saltó rápidamente a los muros de la red social de miles de personas. Su aspecto, que parecía más el de un modelo que el de un preso en su segunda condena (ya había pasado una temporada en la cárcel por robo), le valió el apodo de hot felon, algo así como el malhechor calentorro. Su popularidad le valió ofertas de numerosas agencias de modelos y, lo que es más importante, la oportunidad de cambiar de vida radicalmente.
I want to thank my family and everybody for all your love, support and prayers. I'm overwhelmed and grateful for what lies ahead. I'm ready @jimjordanphotography and @whitecrossmanagement #jeremymeeks #jimjordan #whitecrossmanagement by @jmeeksofficial
Meeks no ha perdido el tiempo holgazaneando en la cárcel, ha entrenado duro para tener un cuerpo acorde a su cara y prueba de que su carrera como modelo es más que posible, Jim Jordan, su agente, le estaba esperando junto a su esposa y sus tres hijos cuando le pusieron en libertad (porque sí, Meeks es un hombre casado).
Happy Valentine's Day ?? by @jmeeksofficial