CLAN KARDASHIAN

La familia Kardashian: ¿Quiénes son y por qué son famosos?

La familia Kardashian: ¿Quiénes son y por qué son famosos?

Instagram / kardashian_jenner_fan__page


Oscar 2019 en directo: premiados y la gala en vivo

Levantas una piedra, y encuentras un Kardashian. Miras detrás de un armario, otro. Abres un paquete de fideos… No te sorprendas, es otro Kardashian. Evidentemente, si consultas cualquier red social, también te topas con ellos. Los Kardashian son la aristocracia chusca de la telerealidad estadounidense. Su imperio se extiende por todo el mundo, con los clanes locales, como los Pantoja, impresionados ante la capacidad de absorber fans allá donde pisan. Si alguna vez te has preguntado quién es padre, madre, hermano, hijo, fontanero o primo en esta historia, te conviene leer esta guía. Con Kim, la desnuda día sí y día también en Instagram, como referencia, así se estructura el clan Kardashian.

 

Padre: Robert George Kardashian (22/02/1944 – 30/09/2003)

Pone apellido al grupo. Sin él, serían otra cosa (no hagáis cábalas), pero no los Kardashian. Nacido en Los Angeles, sus padres controlaban un negocio solvente de empaquetamiento de comida. Las raíces extranjeras de Robert se hunden hasta sus abuelos, armenios procedentes de la actual Turquía. Eran los bisabuelos de Kim, Sam y Harom Kardaschoff, el apellido original de la familia.

#kimkardashian #kourtneykardashian #khloekardashian #robertgeorgekardashian #robkardashian #robertkardashian #father #hair #cute #kids #family #celebrity

Una foto publicada por wereallylovekardashians 👑 (@wereallylovekardashians) el

Se casó en 1978, con 34 años, con Kris Houghton, madre de Kim, que nació dos años después. Se divorciaron en 1991, dos años antes del asesinato que cambió el porvenir de la familia. Ejerció toda su vida como empresario y abogado, faceta desde la que ayudó hasta las últimas consecuencias a O.J. Simpson, cuyo caso es uno de los más importantes de la historia reciente americana. Amigo del presunto asesino, absuelto ante la sorpresa nacional, Robert saltó a la fama ante la gran exposición del caso. Murió por un cáncer de esófago en 2003, diez años después de saltar a la fama.

Madre: Kris Jenner (5/11/1955)

Nació como Kris Houghton en San Diego y creció en uno de los suburbios de la ciudad, Unversity City. Con 23 años se casó con Robert, tuvo cuatro hijos, Kim y sus tres hermanos, y se separaron a principios de los noventa. Poco después contrajo matrimonio con Bruce Jenner, hoy Catylin Jenner, con quien tuvo dos hijas, Kendall y Killey. Sus cinco hijos e hijas ya le han dado otros cinco nietos a la matriarca, pese a contar con tan solo 61 años. Es una de las estrellas del show que impulsó la familia a la fama, ‘Keeping up with the Kardashians’, que acumula once temporadas y 160 capítulos.

Primera hija: Kourtney Mary Kardashian (18/4/1979)

Hija mayor de Kim, Kourtney ha coprotagonizado varias versiones del show original, junto a sus hermanas y hermanastras. Tiene tres hijos con la que fue su pareja durante nueve años, hasta 2015, Scott Disick.

About last night- This was the moment right before Sacha showed us the CRAZIEST scene from "The Brothers Grimbsy" We laughed so hard we cried!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Segunda hija: Kim Kardashian (21/10/1980)

La estrella que más brilla del firmamento Kardashian, es empresaria, modelo y, sobre todo, referencia del ‘show bussiness’ americano. Es una estrella de reality show estadounidense en el reality show de E! Keeping Up with the Kardashians. Está casada con el rapero Kanye West. Hace años, se filtró una cinta en la que mantenían relaciones sexuales, un caso que nunca fue esclarecido y que no evitó que la pareja, a día de hoy, tenga dos hijos en común, North (nacida el 15 de junio de 2013) y Saint (nacido el 5 de diciembre de 2015).

Tercera hija: Khloé Alexandra Kardashian (27/06/1984)

La hermana pequeña de Kim estuvo casada con el jugador de la NBA Lamar Odom de 2009 hasta el pasado año, poco antes de que, después de dos días de fiesta tomando cocaína, opiáceos y pastillas de Herb Viagra, fuera encontrado inconsciente en un prostíbulo. Khloé le acompañó en su peor momento, pese a que ya estaban divorciados. La tercera Kardahian cambió al jugador de Los Lakers durante la mayor parte de su vida profesional (también de Baskonia) por una estrella del momento, el barbudo James Harden, jugador de Houston Rockets. Se rumorea que han roto.

@kimkardashian @khloekardashian @kendalljenner @krisjenner @kyliejenner @kourtneykardash

Una foto publicada por Izzy (@kardashian_jenner_fan__page) el

Primer hijo: Robert Arthur Kardashian (17/03/1987)

También presente en televisión, mantiene un perfil menor al de sus hermanas. Tuvo una relación sentimental con Adrienne Bailon, cantante y actriz estadounidense que formó parte del grupo ‘The Cheetah Girls’.

Ex marido de Kris: Caitlyn Marie Jenner (28/10/1949)

Alcanzó la fama cuando aún se llama William Bruce Jenner gracias a sus éxitos deportivos. Ganó la medalla de oro de decatlón en los Juegos de Montreal, en 1976. Se casó con Kris, con la que tuvo dos hijas, y se divorciaron el año pasado, poco antes de cambiar de sexo. Fue portada de las noticias a nivel internacional.

Hermanastras de Kim por parte Caitlyn: Kendall y Killey

Las más jóvenes de segunda generación, las dos hermanastras de Kim también copan titulares de la prensa rosa en Estados Unidos y el resto del mundo. Además de empresarias, ídolos adolescentes y modelos, han participado en Vines junto a Justin Bieber, Rudy Mancuso o King Bach.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.