Ya no necesitas una TV de gran tamaño para ver el fútbol
Ver el fútbol sin perder ningún detalle o disfrutar del mejor cine en casa a lo grande es posible por menos de 60 euros
Muchos dispositivos electrónicos han reducido su tamaño para mayor comodidad. Por supuesto, los proyectores también son susceptibles de cambios, y ahora ya es posible disfrutar de un producto compacto y ligero fácilmente transportable, manteniendo a su vez una excelente calidad de imagen como en el caso del proyector con TDT que te presentamos
Características
Este proyector con TDT es compatible con reproducciones Full HD de 1920X1080 píxeles. Su tamaño de proyección puede oscilar entre 18 y 80 pulgadas, siendo el tamaño recomendado para una experiencia óptima de 60 pulgadas.
Uno de los aspectos más importantes de este proyector es que incluye una lámpara LED de color blanco con una intensidad de luz de 300 lúmenes que produce una gran calidad de luminosidad, lo que permite disfrutar de él sin necesidad de mantener la habitación de visionado completamente a oscuras.
Es un aparato ligero, de tan sólo 450 gramos, que no sólo da la posibilidad de tenerlo en nuestro propio hogar, sino que también permite llevarlo a cualquier parte, ya sea la casa de unos amigos o de viaje para reproducir contenidos multimedia en cualquier lugar.
Además de todas estas características, el proyector con TDT incluye: Altavoces estéreo, 2 puertos HDMI, un VGA, una entrada USB 2.0 y TDT incorporado.
Ya podrás sentir la emoción de poder ver el fútbol, el cine y tus programas favoritos hasta en 80 con este proyector con TDT por sólo 59,95€.