Actulidad

Los diez mejores juegos de velocidad de esta Navidad

Junto a los simuladores de F-1, MotoGp y Rally, hay un buen puñado de ofertas interesantes, siempre con el multijugador como gran atractivo.

Dirt Rally. PC. 44,95 euros

La nueva propuesta de velocidad de Codemasters, los auténticos maestros del género, vuelve a centrarse en el mundo de las carreras de rally. Habrá que conducir por los tramos lo más rápido posible, evitar daños en el coche y reparar las averías. Retorno al espíritu Collin McRae.

The Crew: Wild Run. Multiplataforma. 44,95 euros

Un año después de la salida de The Crew, lllega esta expansión que incluye importantes novedades jugables, un renovado motor de colisiones y La Cima, una frenética prueba de velocidad .

Need for Speed. Multiplataforma. 59,95 euros

Carreras nocturnas a toda velocidad que recuperan el espíritu transgresor que tuvo la saga. La sensación de velocidad es espectacular y las posibilidades con un mundo abierto son inimaginables.

DirveClub Bikes. PS4, 19,99 euros

Simulador de motos que cuenta con las principales marcas del mercado: Honda, Yamaha, BMW, Kawasaki, Ducati... que se separa de su hermano mayor (Driveclub) e incluye diversos desafíos orientados a las dos ruedas.

WRC 5. Multijugador. 26,95 euros

El simulador oficial del Mundial de Rally incluye todos los coches participantes y 65 tramos reales tomadas de las diferentes pruebas. También están disponibles varias categorías más.

Forza Motorsport 6. Xbox One. 52.95 euros

Nueva entrega de la saga de velocidad para Xbox que incluye más cohes y circuitos que nunca. Como siempre, presume de un descomunal apartado gráfico en el que los efectos de lluvia (la mejor vista en un juegos) y noche son impresionantes.

F1 2015. Multiplataforma. 34.95 euros

El aterrizaje del simulador oficial de F1 en la nueva generación se salda con una entrega doble: incluye los campeonatos de 2014 y 2015. Como es habitual, hay un alto grado de realimo que se puede rebajar activando diversas ayudas.

MotoGP 2015. Multiplataforma. 24.95 euros

El simulador oficial de la temporada de MotoGP permite revivir los trepidantes duelos entre Márquez, Rossi y Lorenzo. Una excelente oportunidad para demostrar quién es el mejor. También se puede correr Moto 2 y Moto 3.

Rocket League. Multiplataforma. 19,99 euros

Recientemente premiado como el mejor juego del género, es un mezcla de carreras y fútbol que ha conquistado el multijugador por su alto grado de diversión y su sencillez de aprendizaje.

Fast Racing Neo. Wii U. 15 euros

Arcade de velocidad futurista que disfruta de un excelente apartado gráfico, una sensación de velocidad increíble y un nivel de dificultad alto que supone todo un desafío.