EN TU CASA O EN LA MIA

Bertín Osborne va esta semana a Oporto para ver a Iker y Sara

Bertín Osborne va esta semana a Oporto para ver a Iker y Sara

Bertín Osborne entrevistará esta semana a Iker Casillas y a Sara Carbonero en su casa en Oporto para su programa 'En tu casa o en la mía'.

Esta semana Iker Casillas y Sara Carbonero abrirán las puertas de su casa en Oporto a Bertín Osborne para el programa de TVE 'En Tu Casa o En La Mía'. El formato televisivo de entrevistas que presenta el cantante y que está siendo todo un éxito cada semana. Aporta como novedad el contexto íntimo en la vivienda de los personajes entrevistados. Este miércoles pasado volvió a marcar un récord con su entrevista a Paco León.

Bertín Osborne viajará esta misma semana a Oporto y será recibido por el portero y la presentadora. Será uno de los programas más esperados de la temporada. Mientras Bertín se encuentra con Casillas, el miércoles que viene TVE emitirá la entrevista que Alejandro Sanz concedió hace unas semanas en casa de Bertín. 

Por el programa ya han pasado los personajes más mediáticos. Desde los candidatos a la presidencia del gobierno hasta Alaska y Mario Vaquerizo, Paco León, Ana García Obregón o los miembros del jurado de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

0 Comentarios

Normas Mostrar