TAG Heuer presenta el reloj «TAG Heuer Connected»
Se trata del primer reloj diseñado por una firma de relojería de lujo suiza provisto de Intel Inside y con tecnología de Android Wear™
Nueva York, Estados Unidos, TAG Heuer, Intel Corporation y Google han presentado un reloj inteligente, diseñado por la firma de relojería de lujo suiza TAG Heuer, fabricado con tecnología Intel y que goza de todo lo que el universo Android Wear puede ofrecer.
Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.
El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta. El precio se ha fijado en 1.350 Euros.
Por primera vez, TAG Heuer ha desarrollado tres esferas de reloj digitales (conocidas como >), que presentan la línea de diseño fácilmente reconocible de la colección Carrera de TAG Heuer, incluidas las agujas, los índices, los contadores, la ventanilla de fecha y la minutería.
Las aplicaciones personalizadas para TAG Heuer y disponibles de forma exclusiva serán, inicialmente, Insiders (estilo de vida), GolfShot Pro (golf), RaceChrono Pro (carreras de motor) y Viewrangers (trailing), que se ofrecerán con suscripciones gratuitas. Un kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) diseñado especialmente permitirá su ampliación.
El reloj TAG Heuer Connected, con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google.
El reloj puede sincronizarse también de forma rápida con un teléfono que funcione con Android 4.3+ o iOS 8.2+. Se carga mediante un cargador inalámbrico. Simplemente hay que colocar el reloj encima del cargador para cargarlo.
El reloj ya está a la venta en la página tagheuer.com y en más de 100 boutiques TAG Heuer