Lily Aldridge presenta el 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret
El 'Fantasy Bra de 2015': un sujetador con diamantes de colores, que suman más de 1.364 quilates y un precio de 2 millones de euros, será la joya del desfile anual de Victoria's Secret.
La modelo estadounidense Lily Aldridge ha sido la elegida para presentar la joya del desfile anual de Victoria's Secret, que se celebrará el próximo mes de diciembre. Se trata del fabuloso sostén-joya que la firma diseña anualmente para su desfile, conocido como Fantasy Bra.
La joya de este año es mucho más sencilla que en ediciones anteriores, pero sigue siendo el 'sujetador más caro del mundo', con un valor que ronda los 2 millones de euros.
El 'Fireworks Fantasy Bra' está confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates, engarzados en un diseño inspirado en los fuegos artificiales. Tanto para fabricar el sujetador como el cinturón que lo acompaña se han invertido 685 horas de delicado trabajo de la compañía Mouawad, para Victoria's Secret.
La modelo americana presentó este vídeo en su perfil de Instagram editado por VOGUE, que sorprende por su frescura y desenfado, teniendo en cuenta el valor de la pieza que se anuncia.