Sony

Sony

Opinión

Until Dawn, un juego que da mucho pero que mucho miedo

Aventura gráfica al estilo de Heavy Rain que reproduce el esquema de algunos clásicos modernos del cine de terror : Evil Dead, Saw, Viernes 13...
Nominados Oscar mejor actor 2019

Until Dawn aparece en exclusiva y sin hacer mucho ruido para PlayStation 4. Se trata de una  aventura tan aterradora como impresionante y con una jugabilidad muy diferente a lo habitual.

El juego narra una historia de terror, como si de una película de los 90 se tratase, haciendo guiños a películas como Evil Dead, Saw, Viernes 13... La acción se ambienta en una cabaña, con ocho jóvenes como protagonistas y un asesinato..

Si tenemos que destacar algo de Until Dawn es, sin duda, su jugabilidad. Hay momentos que no sabemos si es un juego o una película interactiva, todo ello muy al estilo de Heavy Rain o Beyond dos Almas. Controlaremos a los ocho personajes y tomaremos decisiones que cambiarán el final de la historia.

El sistema de partida es muy sencillo, tendremos que investigar todos los escenarios y realizar combinaciones de teclas.

Si te gustan las películas de miedo, sin duda este es tu juego, te enganchará desde el primer minuto , sobre todo por sus buenísimos gráficos, su música, la atmósfera creada y una magnífica historia. No podrás dejar de jugar, aunque muchas veces necesites parar, por el agobio y los sustos que te van dando.

Aunque Until Dawn es bastante sencillo, lo más complicado es aguantar el miedo que transmite, y aunque no es muy largo, unas ocho horas, es muy rejugable para ver los distintos finales del juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.