Zona Deportes

PES 2016: Neymar le arrebata a Götze la portada

Los éxitos del Barça hacen que sus jugadores copen las portadas de los juegos de fútbol del año que viene, Neymar será la del PES y Messi, la del FIFA 16.

Neymar será la imagen de la portada del PES 2016 tras vivir la temporada más exitosa de su carrera hasta la fecha: triplete con el Barça, máximo goleador de la Champions y capitán de Brasil, uno de los grandes favoritos a ganar la Copa América.

Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016, ha comentado Neymar Jr. La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción.

"Neymar es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr añadió Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol. "Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar protagonizando nuestra campaña.

PES 2016 será anunciado oficialmente el 12 de junio, y se ofrecerá información exclusiva sobre Neymar Jr. como recompensa para los clientes que reserven el juego a través de myClub.