MEDIASET

Mediaset da 'vacaciones' a Kiko Hernández, tras su condena

Mediaset da 'vacaciones' a Kiko Hernández, tras su condena

El colaborador de 'Sálvame' habría sido condenado a seis meses de cárcel por 'apropiación indebida de 14.000 €'. Mediaset lo aparta de los platós unos días hasta aclarar su situación.
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

'Me voy de vacaciones, no a la cárcel' ha sido la reacción de Kiko Hernández en su despedida televisiva, mirando a cámara fijamente. Casi desafiante. Al más puro estilo de Kiko Hernández.

Al parecer, el grupo de televisión Mediaset, propietaria de Telecinco, ha decidido retirar de antena la presencia de uno de los más polémicos colaboradores de 'Sálvame'.

Durante la semana pasada diferentes medios de comunicación publicaban que la Audiencia Provincial de Madrid condenaba a Kiko Hernández, a seis meses de prisión, por un delito de "apropiación indebida de 14.000 €" a un cliente de su antigua inmobiliaria. El denunciante alega que entregó dicha cantidad al colaborador de 'Sálvame' para la compra de una vivienda y que jamás vio la vivienda ni le fue devuelto el importe del pago a cuenta.

Las críticas que se vierten en las redes sociales tras conocerse la sentencia, y las sucesivas polémicas suscitadas contra la cadena, incluida la amenaza de cierre del programa 'Salvame', según una resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CMNV), por la emisión de contenidos, valoraciones y comentarios poco apropiados en horario infaltil, podrían haber sido el detonante de la decisión de Telecinco, junto a la empresa productora del programa 'La Fábrica de la Tele', de apartar a Kiko hernández de los platós durante un tiempo, hasta que solucione sus asuntos con la Justicia.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.