Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

TRAILER MAKING OFF

'Fast & Furious 7': Así se rodó una de las escenas más lujosas

Cómo se rodó la escena y qué se siente al volante del Hypersport: una de las piezas de lujo más veloces y valiosas del mundo
Nominados Oscar mejor director 2019

 Te mostramos el 'Making Off' de una de las escenas más lujosas de 'Fast & Furious 7'. El equipo se desplazó a Abu Dabi para localizar uno de los coches más rápidos y lujosos del mundo, valorado en 3,5 millones de dólares, y que su propietario guarda en una cúpula de cristal, en lo alto de una de las torres de Abu Dabi.

Se trata del coche bautizado como W Motors Likam Hypersport, uno de los más veloces del mundo y de cuyo modelo solo se fabricaron siete unidades en el mundo, todos ellos en 2013. El Hypersport es un vehículo hiper-veloz y también hyper-lujoso, con acabados en oro blanco, diamantes y zafiros.

Para preservar su integridad, las escenas de acción se rodaron con cinco réplicas del lujoso vehículo, dejando el Hypersport original sólo para los primeros planos.

Cómo se rodó la secuencia y qué se siente al volante de una de las piezas de lujo más valiosas del mundo, nos lo cuenta su equipo artístico y de producción en este clip exclusivo para los lectores de AS.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.