PUBLICIDAD
Cara Delevinge y Kate Moss, dos super modelos muy unidas
Las dos bellezas británicas se unen, desnudas bajo la gabardina, en la campaña para la nueva fragancia Burberry, y según cuentan, supuso un momento muy íntimo entre bambalinas.
La campaña para la nueva fragancia de Burberry ha hecho historia al unir, bajo sus míticas gabardinas, a dos de las super modelos británicas más icónicas.
Cara Delevinge, a sus 22 años, se está posicionando como el relevo de una generación de top models, de la que Kate Moss (40) es todo un referente.
Según informa Dailymail, la joven supermodelo del momento Cara Delevingne, ha comentado el rodaje del anuncio del pefume 'My Burberry' con su supermodelo favorita Kate Moss, y revela que las cosas detrás de las escenas eran mucho más íntima de lo imaginado.
>Al ser preguntada sobre su momento favorito del rodaje, dijo: 'creo que probablemente fue cuando estábamos las dos desnudas y ella tenía sus piernas envueltas alrededor de mí, entonces se hizo muy difícil permanecer cubierta con las gabardinas.'
La joven estrella de 22 años reconoce que Kate ha sido durante años su inspiración y que deurante la sesión de fotos y el rodaje del spot, disfrutó mucho la oportunidad de charlar con ella sobre sus carreras, el peso de la fama... '[Kate me enseñó] a ser yo misma y no hacer caso a lo que digan los demás. Y a dar la cara por mi misma. Es una mujer muy fuerte."
Dos rosas inglesas:
El CEO y director creativo de Burberry, Christopher Bailey, quería plasmar la belleza de dos de las modelos británicas más mediáticas, posando unidas bajo sus míticas gabardinas en el rodaje. El tema de la sesión encarna la inspiración jardín británico detrás del aroma 'My Burberry'.
Por su parte, Mario Testino, el célebre fotógrafo de moda que realizó el reportaje explicó: "Cuando empecé a visualizar lo que quería captar para 'My Burberry', sabía que tenía que ser emblemático y moderno, así que tenemos la gabardina en el corazón de la fragancia y también decidimos trabajar con dos de nuestros icónicas chicas Burberry, que además, nunca habían trabajado juntas"'. Y añadió que la pareja estaba totalmente a gusto en el set y no podía dejar de reír en medio de las bellas tomas "La energía era increíble, las dos chicas estaban explosivas". "Se las ve divertirse, ser reflexivas y llegar a conocerse mejor. Fue su experiencia personal".