Zona de Guerra
Artillería Real y Operaciones en World of Tanks: Xbox 360 Edition
La actualización está disponible ya en todo el mundo como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live.
Wargaming ha anunciado hoy que va a incluir a la Artillería Real y la función Operaciones en su juego multijugador para consola, World of Tanks: Xbox 360 Edition. La actualización está disponible ya en todo el mundo como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días.
El Reino Unido se considera a menudo como el inventor del primer tanque y en esta última actualización de World of Tanks: Xbox 360 Edition se incluyen algunos de los pesos pesados rumbo al campo de batalla. En total se han introducido 9 vehículos británicos de la artillería autopropulsada entre los que se encuentran el mítico Crusader, el ConquerorGC, el Bishop y el Sexton II. Asimismo, el árbol alemán se refuerza con nuevos carros medios entre los que se incluyen el Leopard PTA, el Leopard 1, y el VVK 30.02 D, junto a dos mapas nuevos: Comarca roja y Línea Sigfrido.
Para aquellos que busquen un desafío extra, la función Operaciones les mantendrá ocupados con una serie de objetivos únicos en el juego. A aquellos que consigan salir airosos de los exclusivos requisitos de Operaciones les esperan excelentes recompensas: bonificaciones de experiencia, plata y consumibles. Eso sí, cada uno de los requisitos pondrá a prueba sus habilidades y su destreza cuando la cosa se ponga caliente en el campo de batalla.