Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VIDA SEXUAL

El 'Sexing': o ponerse en forma practicando sexo con frecuencia

El 'Sexing': o ponerse en forma practicando sexo con frecuencia

La 'dieta del cucurucho' no es un mito: practicar sexo regularmente ayuda a quemar calorías y perder peso. Un estudio cuantifica las calorías consumidas durante las relaciones sexuales.
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

Según publica el analista americano Richard Smith, ex presidente de la revista The British Medical Journal, y autor del libro 'The Dieter's Guide to Weight Loss During Sex', la práctica del sexo es un eficaz medio de lucha contra la obesidad.

En su estudio analiza y cuantifica el número de calorías que consumimos durante cada práctica sexual, de unos 20 minutos de duración puede ayudar a perder unas 150 calorias. Además, tener sexo con regularidad ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, que son algunas de las principales causas del sobrepeso.

Para algunos expertos en fitness, los movimientos, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos en los genitales y el orgasmo, contribuyen al incremento térmico que acelera el metabolismo y consumen una cantidad de calorías comparable a cualquier ejercicio aeróbico.

Durante el acto sexual se consumen de 150 a 200 calorías, similar a subir y bajar escaleras. Si se utilizan técnicas tántricas, o el sexo karezza, podemos llegar a consumir hasta 600 calorías por cada acto sexual.

Algunos estudios revelan que besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besás durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36.500 calorías y habrás perdido 5 kilos.

Algunas formas de aumentar la intensidad

Repasar las posturas del Kamasutra puede ayudarnos a quemar más calorías y mejorar la comunicación íntima con nuestra pareja.

Realizar ejercicios cardiovasculares para entrenarnos físicamente y mejorar nuestro rendimiento sexual. Un estudio de Harvard reveló que los ejercicios aeróbicos pueden ayudar a reducir hasta un 50% la disfunción eréctil.

El yoga, los estiramientos, o el pilates, ayudan a poner a tono nuestro cuerpo. Entrenar regularmente para conseguir tono muscular y elasticidad, ayudará a experimentar con posturas más placenteras.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.