PORTADA INTERVIÚ

Raquel Mosquera luce curvas en la portada de Interviú

La famosa peluquera, viuda del exboxeador Pedro Carrasco dejó claro que está orgullosa de sus curvas: "no me siento acomplejada con mi cuerpo, posar me ha hecho sentirme más sexy".

Raquel Mosquera saltó a la fama por su noviazgo y matrimonio con el exboxeador Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado. Tras el fallecimiento del ex pújil, continuó ofreciendo titulares y siendo uno de los personajes televisivos que generan más empatía.

Ahora, aparece orgullosa de su cuerpo en la conocida revista Interviú "Sin pensar en el qué dirán".

Ni la edad, ni sus curvas voluminosas han sido freno para que Raquel Mosquera posara en la portada de la conocida revista Interviú, en unas fotos que la muestran en topless, con un corsé y con una mirada desafiante, e un sillón de peluquería.

"Me desnudo porque me encuentro muy bien y me siento guapa; vivo un momento muy bonito y me apetece, mi corazón lo siente", ha explicado sobre su desnudo. Además, ha señalado que por primera vez lo hace porque lo siente. "Estoy en una edad en la que realmente me conozco, valoro mis sentimientos, sé dónde voy", ha señalado.