Dice la leyenda que hubo un Rayo Matagigantes, que en su estreno en Primera se impuso a los colosos de la categoría. Este de Iraola evoca a aquellos tiempos...
Gattuso le ha dado la vuelta al calcetín del estilo de juego del Valencia en tiempo récord, pero le siguen ganando los entrenadores rivales la partida táctica las más de las veces.
Ni contra diez en casi una hora de partido pudo el Real Zaragoza traerse un punto de Mendizorroza.
Su cambio de rol en el Madrid es una gran noticia para Luis Enrique, que siempre le ha tenido en sus oraciones
Un doblete de Vada le da un triunfo vital al Real Zaragoza y a su entrenador en el partido más plácido de la temporada.
Decía Ancelotti que la única pega que tiene este equipo es que a veces se mira demasiado en el espejo y este es casi el único aspecto a corregir.
Ante el Villarreal el equipo se puso a danzar como los ángeles y nos recordó que el Barça también es esto...
La derrota ante el Inter obliga a los de Xavi a tener que ganar los tres partidos de la segunda vuelta para poder estar en octavos.
“Tengo que extraer lecciones de este partido”, dijo Alcaraz después del patinazo. Y hay que reconocer que, hasta el momento, ha sido un buen alumno.
El gol de Morata a Portugal establece un relato apetecible, pero el resultado no oculta el discurrir del partido.
Estas dos perlas nos ayudan a combatir el vértigo del mañana en estos dos deportes clásicos. Hay recambio. Ya está aquí.
El Madrid y el Barcelona centran el foco, como de costumbre. Y no sólo por sus prestaciones en la cancha.
A dos meses del Mundial de Qatar, los que vimos bailar goles a Roger Milla en Italia’90 tenemos el culo pelado de celebraciones.
A Lorenzo Brown hay que hacerle la ola porque fue el primero que creyó en esta maravillosa locura culminada con el inolvidable oro de Berlín.
La España de Scariolo es el mejor ejemplo de equipo. También es el elemento inesperado del Eurobasket de las estrellas que no llegaron al final.
Tan solo queda remarcar que tuvo que llegar un central como Lucas y rematar un córner ejecutado por Kimmich para abrir la lata en el coliseo alemán.
Nos ha levantado de la silla en una jornada en la que parecía que no iba a pasar nada. Si no se hubiera caído... qué pena.
No tiene pedigrí rojiblanco pero será el primer interesado en hacerlo bien cuando Simeone le dé una oportunidad. Lo que hace falta es que se recupere de su lesión y demuestre los motivos que le llevan al Atlético.
Se nos va el líder silencioso, el capitán en la sombra, el tipo que hacía felices a Kroos y Modric.
El Villarreal tiene entre ceja y ceja la Liga. Estar entre los cuatro primeros es su obsesión.
El Valencia careció de colmillo ante un Athletic que creció como bloque tras el paso por los vestuarios.
Página9