REAL MADRID - BARCELONA
Gil Manzano, así es el árbitro del clásico Real Madrid - Barcelona
El francés y el brasileño llegan al Clásico con una altísima cuota de protagonismo en sus equipos. Dembélé se ha convertido en una pieza vital en el engranaje de Koeman.
Sin ninguna duda, la ida de cuartos de final de la Champions del pasado martes quedará como el parte de nacimiento de Vinicius Junior.
El No Clásico, ese ente formado por el resto del balompié español (y mundial), es ese espacio en el que parece no ocurrir nada, pero en el que sin embargo sobrevivimos tantos.
Real Madrid y Barcelona han mejorado sus prestaciones futbolísticas y han encontrado la regularidad en rendimiento y resultados.
El Madrid no va sobrado, ni mucho menos, pero en general sus tensiones de tesorería son menos acuciantes que las de los culés.
Hasta que la situación sanitaria permita la añorada vuelta de los aficionados a La Castellana, convirtamos el coqueto campo de Valdebebas en un fortín inesperado.
Zidane y Koeman fueron en sus comparecencias un oasis. El francés elogió al Barça y reconoció que quiere que Messi siga en el Camp Nou y Koeman ...