MOTOGP | SAN MARINO

Vuelve la alegría al box del Repsol Honda con la vuelta de Márquez

El ocho veces campeón volverá a subirse a la RC213V en el test del martes y hoy sigue las sesiones desde el box, firmando mucho autógrafo cada vez que entra y sale. “Estoy bien”, le ha dicho a AS.

Márquez ha firmado muchos autógrafos en la trastienda del box.
Mela Chércoles
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
MISANO Actualizado a

El regreso de Marc Márquez al box del Repsol Honda, aunque de momento sólo como turista, ha cambiado la atmósfera del equipo y se respira una alegría que antes no había. La peor temporada a nivel de resultados del mejor equipo del campeonato, por palmarés y potencial, se explica, además de por no haber acertado un año más con la moto, en la ausencia por lesión en su puesto de trabajo del ocho veces campeón del mundo desde que acabar la carrera de Mugello, el 29 de mayo. Por eso, sólo con verle, y sabiendo que el martes reaparecerá al manillar de la Honda RC213V en el trascendental test del martes y miércoles, la moral de su tropa se eleva, pero también la de los aficionados, que se amontonan a las puertas de su box a la caza del autógrafo y la foto para el recuerdo.

Noticias relacionadas

AS ha sido testigo directo de la firma de autógrafos que ha tenido lugar tras el FP3 que ha liderado Jack Miller y hemos podido arrancarle una frase al preguntarle cómo se encuentra. “Estoy bien”, ha dicho. Y al insistirle en si bien o de p... madre, él ha contestado con una sonrisa y negando con el dedo: “De p... madre no, pero estoy bien”.

Vuelve la alegría al box del Repsol Honda con la vuelta de Márquez
Mela Chércoles

El ocho veces campeón ha de pasar por la tarde un control médico con el doctor Charte, tras la carrera de MotoE, hacia las cinco de la tarde, y está por ver si después atenderá a los medios en una rueda de prensa. De momento, sólo verle aquí sabiendo que se subirá en tres días de nuevo a su Honda de MotoGP ya es una alegría para todos y, en algunos casos, hasta un alivio.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Motor