Muere Chrissy Rouse
El británico, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en una carrera del BSB en Donington, no pudo superar sus heridas y falleció con 26 años.
“Con gran pesar tenemos que anunciar que Chrissy Rouse, de 26 años, de Newcastle upon Tyne, sucumbió a sus heridas y falleció en paz, rodeado de su familia en el hospital esta tarde”. Tristemente, así anunciaba el Campeonato Británico de Superbike por medio de un comunicado el fallecimiento de otro piloto tras un grave accidente en carrera durante el pasado fin de semana. El británico se estrelló en la primera vuelta de la Carrera 3 de Donington y, una vez en el suelo, fue golpeado por otra moto, lo que le causó una fuerte herida en la cabeza.
Después de ser atendido inmediatamente en la pista por el equipo médico del circuito, fue trasladado a un Hospital de Nottingham y sometido a un “procedimiento neuroquirúrgico de emergencia” del que, desgraciadamente, no ha podido recuperarse. “En nombre de la familia de Chrissy desean transmitir su profundo agradecimiento por el apoyo y los buenos deseos que han recibido en los últimos días. También desean agradecer a todos los comisarios y servicios médicos que brindaron tanta habilidad y atención al atender a Chrissy”, concluye el comunicado de BSB, que ya investiga lo sucedido en el asfalto. Descanse en paz.