NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | ARAGÓN

Quartararo: “Es algo de carrera, pero jode mucho”

“Varios pilotos han tenido pequeños errores y Marc ha derrapado un poco. He tenido mejor tracción que él y no me lo esperaba, así que he golpeado la moto”, dice.

AlcañizActualizado a
Fabio Quartararo.
NurPhotoGetty

A Fabio Quartararo se le abrió el mono en su arrastrón por el asfalto de MotorLand, sufrido tras el impacto con la Honda de Marc Márquez a la salida de la curva 3, y eso le provocó una abrasión en la piel de la que se curará sin problemas. Con lo que no contaba es con el hecho de que tendría una segunda caída, siendo llevado en scooter de vuelta a su box. Quedó en anécdota y pudo contar después sus sensaciones, exculpando a Marc del incidente.

-¿Cómo está?

-Ha sido una lástima, porque es la primera vez que me sentía bien en Aragón desde hace años, y caerme en la tercera curva no ha sido lo mejor. Hemos tenido unas últimas carreras duras, pero estoy motivado para hacer más en las próximas carreras.

-¿Cómo ha sido la caída?

-Varios pilotos han tenido pequeños errores y Marc ha derrapado un poco. He tenido mejor tracción que él y no me lo esperaba, así que he golpeado la moto. No recuerdo exactamente la situación, pero es una lástima abandonar en la tercera curva. No ha pasado nada en especial. Ha patinado, estábamos muy cerca y le he dado por detrás. Pero exactamente no me acuerdo.

-¿Lo de Marc ha sido un lance de carrera?

-Es algo de carrera, pero jode mucho.

-¿Qué dice de la victoria de Bastianini?

-Al menos hoy me ha dado la única alegría, que ha sido ver ganar a Enea. Y también de no haberme roto nada, que es lo más importante.

-¿Qué ha pasado después de la caída?

-Después de la caída, un comisario ha chocado con otro scooter y he tenido una segunda caída. Íbamos muy rápido y por suerte no me había quitado aún el casco. El comisario ha chocado de frente contra otro scooter a mucha velocidad. No me he hecho nada en esa caída, todo lo que tengo es por la primera caída. Un comisario, se ha chocado con otro scooter de frente a 50 km/h. Todo lo que tengo es de la caída que he tenido en pista. Se me ha abierto el mono. En el vial, el comisario ha mirado para atrás y otro venía de frente. Me he caído dos veces en dos minutos. No ha sido mi día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?