Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
MotoGP

Martín reaparece con Aprilia

El campeón viaja a Milán para cumplir con unos compromisos con la firma de Noale y se pronuncia sobre su regreso: “Todavía no sabemos exactamente cuándo volveré”.

Jorge Martín, en una tienda de Aprilia en Milán.
Aprilia
Víctor Serrano
Redactor de Motor de Diario AS desde 2016, a donde regresó tras su primera experiencia como becario en 2011. Ha viajado a las tres primeras ediciones del Dakar en Arabia Saudí, a carreras de Fórmula E y a más eventos de diferentes disciplinas. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

No están siendo días nada fáciles para Jorge Martín. Ver por televisión el comienzo del año de MotoGP en Tailandia y no poder defender su número 1 de campeón en el asfalto seguro que fue duro para el español. Aún no hay fecha para su vuelta a la competición. Con seguridad, se pierde la próxima cita en Argentina y, como señaló el Dr. Charte a AS, le harán un control antes de Texas para ver si puede correr allí. Por ahora, al campeón le habrá cambiado la cara después de reaparecer con Aprilia aunque sea fuera de la pista.

Martinator ha viajado a Milán para cumplir con algunos compromisos de la firma de Noale, lo que es un buen síntoma de que su recuperación va por buen camino. En concreto, el madrileño estuvo en una tienda de Aprilia para acompañar el lanzamiento de la nueva Tuono 457 y firmar autógrafos a unos entregados aficionados, tal y como se puede ver en las fotos que compartió su equipo de MotoGP en redes sociales, en las que Jorge lleva una protección en su mano izquierda, la última por la que tuvo que operarse.

Noticias relacionadas

No solo eso, sino que Martín también dedicó algunas palabras a los fans de Aprilia que están deseando verle encima de la RS-GP. “Llevo la camiseta de Aprilia por primera vez. Estoy trabajando duro, está siendo una época difícil, pero estoy intentando volver lo antes posible. Todavía no sabemos exactamente cuándo volveré, pero intentaré hacerlo pronto. Espero veros a todos pronto”, declaraba el campeón, que se lesionó de nuevo tras una caída cuando se preparaba para el inicio de la temporada.

Buen debut de Aprilia

Mientras espera a su campeón, Aprilia tuvo un debut sobresaliente en Buriram en especial con Ai Ogura. El debutante japonés fue sin duda la revelación de MotoGP en Tailandia con el quinto puesto que consiguió en la carrera larga después de ser cuarto en el esprint con la RS-GP del equipo Trackhouse. Marco Bezzecchi, con la oficial, también tuvo un resultado destacable con una sexta posición justo detrás de Ogura. Así que Martín estará feliz de saber que le está esperando una moto con potencial para cuando esté listo para volver.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados