MOTOGP | INDONESIA

Márquez: “Dentro de lo malo, ha salido barato”

“Parece que hay algo en la clavícula, los ligamentos rotos, pero parece, no sé. Vuelo a Madrid, para un chequeo y ver qué hay”, dice.

Marc Marquez.
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Actualizado a

A pesar de la lesión, no tenía mala cara Marc Márquez cuando salió del box del Ducati Lenovo en el circuito de Mandalika, con el brazo derecho en cabestrillo y oculto bajo el polo rojo. Atendió para dos preguntas a Dazn y fue ahí cuando dijo por vez primera que creía que tenía rotos los ligamentos de la clavícula derecha. Eso sí, hasta que no le hagan un TAC en Madrid no tendrá claro del todo el alcance de su lesión por esa caída en la primera vuelta, curva 7, de la carrera de MotoGP en Indonesia.

“Bueno, no se puede decir que estoy muy bien, pero, dentro de lo malo, ha salido barato. Parece que hay algo en la clavícula, los ligamentos rotos, pero parece, no sé. Vuelo esta noche para Madrid, para un chequeo perfecto y ver qué hay”, empezó diciendo. Al habla con el doctor Ángel Charte, le dice a AS que “Marc tiene posible fractura de clavícula y se le hará un TAC en Madrid del brazo operado”.

Cuando se le comentó que Bezzecchi se lo había llevado puesto, no cargó contra el italiano: “Son cosas que pasan en las carreras. Siempre digo que un día te pasa a ti y otro le pasará a otro. Bezzecchi iba muy rápido este fin de semana y me ha tocado la rueda de atrás. Cosas que pasan en las carreras. Me ha venido a pedir disculpas y nada. Ahora, llegar a Madrid y estaremos el tiempo de recuperación que digan los médicos”.

A través del servicio de Prensa de Ducati, también llegaron unas declaraciones de Marc a los medios. Decía esto: “No es la mejor manera de celebrar el campeonato. Parecía que este GP de Indonesia estaba siendo un poco difícil, pero hoy me estaba empezando a sentirme mejor. En el warm up habíamos dado un gran paso. No sé cómo habría ido en carrera, porque solo he hecho cinco o seis curvas. Es verdad, que estoy triste porque tengo alguna lesión en mi clavícula derecha, pero al final es un incidente de carrera. Marco ya vino y me pidió disculpas. Estas cosas ocurren, algunas veces las haré yo otras las harán otros, pero nadie lo hace a propósito. Acepto sus disculpas, Marco admitió su error. Voy a volar lo antes posible a Madrid e intentaré entender con los doctores exactamente qué lesión tengo, e intentaré volver lo antes posible, pero dentro de los límites de la recuperación".

Noticias relacionadas

Sin duda, cambia mucho la película de sufrir esta lesión siendo ya campeón, algo que certificó el domingo pasado en Japón, que con el título aún por cerrar, así que no tendrá ninguna prisa por volver a la acción el nueve veces campeón.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados