NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La curiosa despedida de Álex Márquez de Honda

“El domingo volví a tener problemas con la moto. No entendía muy bien qué pasó y les dije: “Aquí tenéis la moto que yo me voy”. No la he pedido para casa”.

Actualizado a
Álex Márquez.
DAVID GONZALEZDiarioAS

Llegó el ansiado día del estreno de Álex Márquez con la Ducati del equipo Gresini, pero antes de centrarnos en su nuevo presente y esperanzador futuro al manillar de la moto italiana, rescatar su curiosa despedida de la Honda antes de pasar página definitivamente a esta etapa que ha durado tres años y en la que consiguió dos podios en su temporada de debut, la de 2020.

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero es lo que hay. Desde la primera vuelta tuve problemas de sobrecalentamiento de la moto. No funcionaba bien el freno motor y no corría la moto. Un desastre. El sábado ya se me paró la moto por algo muy parecido. No entendía muy bien qué pasó y yo les dije: “Aquí tenéis la moto que yo me voy”. No la he pedido para casa”, aseguraba entre risas a AS tras la carrera del pasado domingo en Valencia antes de empezar su etapa Ducati.

“La Ducati tiene buena pinta y estoy con ganas de hacer las cosas bien y de construir. Tendremos los medios para hacerlo. Tengo ganas de ver si el jardín de Ducati es tan verde como dicen”, decía ilusionado antes del estreno de hoy en el test de MotoGP en el Ricardo Tormo de Cheste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?