MOTOGP | ARGENTINA

Maverick: “Me esperaba estar fuerte, pero todavía hay margen”

El dominador de la Práctica 1 de MotoGP atiende a AS en Termas rodeado de numerosos fans a los que dedica tiempo para fotos y autógrafos.

Maverick Viñales tiene mucho tirón en Termas.
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
TERMAS DE RÍO HONDO Actualizado a

Baño de multitudes el que se ha dado Maverick Viñales al acabar la Práctica 1 de MotoGP de este GP de Argentina, la misma que ha liderado por delante de su compañero en el box oficial Aprilia, Aleix Espargaró. El de Roses está felicísimo, en lo profesional y en lo personal, porque va a ser padre por segunda vez. “Otra niña”, confiesa riéndose y medio resignado, porque en su interior deseaba un niño, pero entiende que lo importante es que todo vaya bien y que ya habrá tiempo de buscsar el varón. Mientras tanto, se esforzará por convertirse en el primer piloto capaz de ganar en MotoGP con tres fábricas diferentes. “¿Si será aquí? Yo lo intento en cada carrera con todas mis fuerzas...”.

Noticias relacionadas

Entre foto y foto con tanto seguidor como tiene en el paddock de Termas de Río Hondo, Mack ha atendido a AS y, al decirle que es verdad que ha liderado sólo en el primer libre del fin de semana, lo cierto es que esta Práctica 1 ahora tiene más valor que antes, porque se va a tope desde la primera vuelta con el nuevo formato. Él responde así: “De lo que estoy contento es que más o menos siempre tengo las mismas sensaciones y eso es muy importante, porque puedo trabajar mucho con el pilotaje y dentro del box. A ver, me esperaba estar fuerte, pero creo que todavía hay margen. Estoy contento, pero lo importante para mí es sacar el máximo de lo que tenemos y de momento lo hemos conseguido. Estoy con muchas ganas y aquí me siento como en casa”.

El de Aprilia confirma que “la pista estaba sucia” y, al comentarle que es cierto, pero también que estaba sucia para todos, se ríe para luego decir: “Bueno, yo aprieto, tío, y mi objetivo aquí es apretar a tope y sacar siempre el máximo”. Se le ve inspiradísimo en un circuito en el que nunca ha ganado Ducati, la gran referencia para toda la temporada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Motor