La consigna de Martín recibida por su madre: “Cabeza y Gas”
Susana Almoguera cree en el milagro de su hijo en Valencia desde antes de viajar a Cheste y por la mañana le envió un motivador mensaje como sólo puede salir de una madre.
A Jorge Martín le acompaña en todas las carreras su padre, Ángel Martín, mano derecha del aspirante al título de MotoGP en el box y en el camión del equipo, el Prima Pramac, y en Valencia también cuenta con el apoyo de su hermano, Javier, y de su madre, Susana Almoguera, que cree en el milagro de su hijo en el Ricardo Tormo desde antes de viajar a Cheste y por la mañana le envió al teléfono móvil un motivador mensaje a su hijo como sólo puede salir de una madre. Sin duda, hizo efecto en el esprint, donde firmó su noveno triundo en sábado del año y redujo de 21 a 14 puntos su desventaja con Francesco Bagnaia.
AS ha tenido acceso a ese mensaje:
Hola mi amor.
GRACIAS por lo que nos haces vivir, por esos momentos maravillosos que nos alegran el alma, por ser una persona maravillosa, por tu nobleza y tu sinceridad, por tu generosidad de corazón y por tu maravillosa sonrisa…. ¡Esa que me hace sonreír al verte feliz!
Que nadie te la quite porque lo que has conseguido es una locura… Cabeza alta y sonrisa grande…
Y ahora vamos a por tu sueño. Los milagros existen y si no mira hasta donde has/hemos llegado en estos años de lucha y sacrificio… ¿No es ya un milagro?
¡¡¡Te deseo lo mejor, mi amor!!!
Vamosssss a por ellos 💪💪💪
Cabeza y Gasss ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Te amo