Sainz: “Muy decepcionado”
“Estamos en una mala racha con muchos problemas como equipo”, lamenta Carlos, que ni pudo tomar la salida por una avería en los frenos.


Carlos Sainz no sale del pozo, ni siquiera pudo tomar la salida en Austria por un problema de frenos en la parrilla que llevó a los comisarios a abortar el primer intento de arrancada. Pudo regresar al ‘pit-lane’, pero sus frenos traseros se incendiaron y Williams debió retirar el coche antes incluso de que se apagaran los semáforos. La decepción del español fue absoluta: “Muy decepcionado por venir a Austria y no poder correr, con tantos problemas ya el sábado en clasificación y ahora en carrera. Estamos en una mala racha con muchos problemas como equipo, así que tenemos que reunirnos y ver todo lo que podemos hacer mejor”.
“Las carreras son así, es parte del deporte, como deportistas pasas momentos mejores y peores. Este deporte me ha enseñado que las cosas cambian muy rápido y tengo que seguir trabajando duro, las cosas cambiarán. Pero como equipo hay que revisar muchas cosas para dejar de tener tantos problemas”, resume Carlos, que ve cómo se escapan más puntos en un fin de semana que prometía más para el FW47.
Al otro lado del garaje, Albon también abandonó por lo que parece una avería en el motor similar a la de hace dos semanas, en Montreal. “Desde dentro del coche se pareció a Canadá, parece que sufrimos con esto porque llevamos varios abandonos consecutivos. Es el tercero, es frustrante. No siempre estuvimos en condiciones de puntuar pero esta vez sí era así, así que debemos asegurarnos de que se resuelve”, dijo el tailandés.
Rellene su nombre y apellidos para comentar