NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El detalle de Red Bull con el Mercedes de Hamilton

Los mecánicos de la escudería energética recibieron al heptacampeón entre aplausos una vez cayó la bandera a cuadros en el GP de México.

Actualizado a
Lewis Hamilton pilota por delante de Pérez en la carrera del GP de México.
ALFREDO ESTRELLAAFP

Mercedes salió a buscar su primera victoria de la temporada en México, pero se encontraron con un campeón del mundo que sigue estando por delante del resto. A pesar del salto de competitividad que experimentaron los monoplazas de Brackley en el Hermanos Rodríguez, las flechas de plata se encontraron con un Verstappen que continúa rompiendo récords en una temporada donde con su triunfo en el Foro Sol, se convirtió en el piloto con más victorias en una misma temporada (14), todavía con dos grandes premios para finalizar el curso.

El último se pudo complicar, pero ni siquiera la estrategia de Mercedes pudo batir a un soberbio Verstappen que con las ruedas blandas, mientras que Hamilton montó las duras para el último stint, le endosó 15 segundos al británico para ver la bandera a cuadros en primera posición. Precisamente ese mismo tiempo fue el que esperaron los mecánicos de la escudería energética una vez pasó Max por el muro, para dejar un gesto de deportividad con Mercedes que sirvió para aparcar, por un momento, toda la rivalidad entre ambos equipos.

Red Bull recibió a Lewis entre aplausos a su paso por meta una vez cayó la bandera a cuadros. Después de celebrar el triunfo de Verstappen, los mecánicos de Milton Keynes debían esperar para festejar también la tercera plaza del piloto local Sergio Pérez y entre medias, se encontraron con un viejo rival que recibió su ovación, en el que fue el mejor día de Mercedes en toda la presente temporada. A pesar de que para la victoria, en Brackley todavía tendrán que esperar...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?