NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Alonso hace un nuevo fichaje

El asturiano incorpora a Pepe Martí (17 años) a su agencia de management, para continuar con la progresión del español en monoplazas tras su primer año en F3 con el Campos Racing.

Actualizado a
Pepe Martín con Fernando Alonso.

La temporada de fichajes sigue activa y lo hace para todo el mundo. Más allá de la Fórmula 1, las categorías inferiores también están realizando movimientos y aunque Pepe Martí (Barcelona, 17 años) no ha firmado por un nuevo asiento, sí ha cerrado un acuerdo en el que a partir de la próxima temporada será A14 Management, la agencia de management de Fernando Alonso, la encargada de continuar impulsando su carrera profesional en el mundo de los monoplazas.

Tras haber estado bajo la tutela de Genís Marcó desde el inicio de su carrera deportiva en el karting, el piloto barcelonés entra a formar parte del equipo de jóvenes promesas de Fernando Alonso para continuar asegurando su progresión en el mundo de los monoplazas tras su primera temporada en la Fórmula 3, certamen donde debutó como piloto más joven de la parrilla a sus 16 años de la mano de Campos Racing, estructura que con anterioridad también dio esta oportunidad a otros pilotos como el bicampeón asturiano.

Después de una primera temporada de aprendizaje en una de las categorías inferiores de la F1 que Martí afrontó desde el primer momento con cautela y la intención de ganar experiencia, a la par que se convirtió en subcampeón de la Fórmula Regional asiática 2022, a partir de este curso el piloto español contará con la gestión de Alberto Fernández y Albert Resclosa, co-fundadores de A14 Management.

El trabajo con el joven barcelonés se desarrollará tanto en los circuitos como fuera de ellos, y el objetivo será impulsar una carrera con mucha proyección por delante donde la ayuda de “Alberto y Albert será fundamental” para el crecimiento de Pepe como él mismo reconoce: “Fernando Alonso ha sido mi modelo a seguir desde que era un niño, así que todavía lo hace (el fichaje) más especial. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar juntos en lo que creo que será una gran relación”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?