NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | CATALUÑA

Foggia empieza a olvidarse de la pifia de Mugello

Pole del italiano para desquitarse de la caída en su carrera de casa mientras lideraba, con Öncü segundo y Guevara tercero.

MontmelóActualizado a
Foggia empieza a olvidarse de la pifia de Mugello

No hace tanto tiempo que Dennis Foggia era el favoritísimo número uno al título de Moto3 para esta temporada y, sin embargo, en la actualidad, marcha cuarto de la general, a 42 puntos del liderato que ocupa Sergio García. Casi dos carreras de distancia que obligan a comenzar la remontada lo antes posible, y el italiano se ha puesto manos a la obra desde ya, en el GP de Cataluña. El del Leopard no es un especialista a la hora de pelear por la pole, al punto de que fue este año en Le Mans cuando logró la primera de su vida. Pues bien, en Montmeló acaba de firmar la segunda, para mandar un mensaje a navegantes.

Foggia se cayó el domingo pasado cuando lideraba la prueba de Moto3 en Mugello e intentaba la escapada, algo que aún le pesa, y empieza a desquitarse con la segunda pole de su vida. La ha conseguido por delante de Öncü y Guevara, que comenzó el GP con el primer puesto del viernes y se ha ganado un esperanzador puesto en la primera fila.

Resultados de la clasificación de Moto2 en Montmeló.
Ampliar
Resultados de la clasificación de Moto2 en Montmeló.MotoGP

La segunda ha quedado para Fellon, Yamanaka y Ricardo Rossi. La tercera, para García, Toba y Kelso. La cuarta, para Suzuki, McPhee y Bertelle. La quinta, para Ogden, Masiá (caída sin consecuencias al final de la Q2) y Migno. Y la sexta para, Salvador, Holgado y Tatay. Más atrás, Muños 20º, Artigas 21º, Fernández 24º, 27º Uriarte, 28º Ortolá y 29ª Carrasco.