Ganas de revancha en Francia
Jorge Prado quiere sacarse la espina este fin de semana tras la caída que le apartó de la victoria en Madrid. Parte como favorito junto a Gajser, Reanaux, Seewer o Coldenhoff.
El lucense es siempre uno de los favoritos, pero tendrá una dura oposición. El local Maxime Renaux llega con la moral por las nubes tras su exhibición y doblete en Arroyomolinos que además le postula como rival de Gajser para el título. Está lejos, a 66 puntos, pero tiene diez fines de semana para ir metiendo bocados a la distancia, como en Madrid. El esloveno, por su parte, parece atravesar un pequeño bache, suma dos grandes premios sin subir al podio, e intentará regresar a los lugares de privilegio en un circuito en el que nunca ha corrido.
La lista de aspirantes la competan Jeremy Seewer, tercero en la general y Glenn Coldenhoff y Brian Bogers. Los neerlandeses acabaron en Madrid en el podio. Ambos suman dos ‘cajones’ cada uno esta temporada y esperan poder continuar en esa dirección este fin de semana con otro resultado sólido. Colenhoff, además, también fue el ganador de la carrera de clasificación, su segunda esta temporada (Portugal y España) y está demostrando claramente que también es fuerte en las pistas duras