NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTALES

"Ángel Nieto. Cuatro vidas", un homenaje a la leyenda del motor

Amazon Prime Video sigue apostando por la producción de series y documentales deportivos. El 30 de junio estrenan la docuserie dedicada a Ángel Nieto, Cuatro vidas.

Actualizado a
"Ángel Nieto. Cuatro vidas", un homenaje a la leyenda del motor

Los espectadores cada vez pueden conocer mejor a sus ídolos con la llegada de las series y los documentales deportivos. Amazon Prime Video es una de las plataformas que ha apostado por la producción de documentales de este género y llega ahora con su próximo estreno, Ángel Nieto. Cuatro vidas. Una docuserie que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 30 de junio.

En un total de cuatro capítulos se repasa la vida del expiloto, referente en el mundo del motor. A través de documentos inéditos y testimonios de familiares, compañeros de circuito y amigos, el documental aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional, su labor como director de equipo y comentarista televisivo y su alto concepto de la amistad, detallan en el comunicado oficial.

Marc Márquez es uno de los pilotos que participa en este homenaje de Prime Video. "Era muy buen piloto pero fuera de la pista era incluso mejor", comenta Márquez en el tráiler del documental. Además del piloto de MotoGP también participan Giacomo Agostini, Jorge Martínez 'Aspar', Emilio Alzamora, Carlos Cardús; los comentaristas Dennis Noyes y Melisa Jiménez; el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el editor y organizador de carreras Jaime Alguersuari, entre muchos otros.