NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | ITALIA

Aleix ve ganador al Madrid con goles en los minutos 91 y 95

De los cinco presentes en la rueda de prensa del GP de Italia, sólo Miller apostó por victoria del Liverpool (2-0). Aleix, Pecco, Bastianini y Quartararo por el Madrid.

Mugello
Aleix con su pronóstico para el Liverpool-Real Madrid.
motogp.com

Una vez más, el fútbol se cuela en el paddock de MotoGP. La final de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid está presente en la cabeza de muchos en Mugello y a los cinco pilotos presentes en la rueda de prensa oficial les han pedido un resultado. Se esperaba con especial interés el de Aleix Espargaró, reconocido hincha culé que, como tantos otros, y es normal, prefiere la derrota madridista, tanto como muchos madridistas la derrota barcelonista. Pues bien, Aleix, que en Le Mans ya le dijo a AS que era "del Liverpool desde chiquitito", sorprendió al apostar por la victoria del Real Madrid por 1-2, y con otra remontada, porque se animó a decir que los goles blancos llegarían en los minutos 91 y 95.

"Las finales no se juegan, se ganan, y el Madrid en esto...", le explicó después Aleix a AS para argumentar su pronóstico. El de Aprilia no fue el único que apostó por el triunfo de los de Ancelotti, porque también lo hicieron Bastianini (1-3), Quartararo (1-2) y Bagnaia (1/2-3). De los cinco pilotos presentes, sólo Miller vaticinó la victoria del Liverpool, por 2-0. A ver si el australiano no tiene tan buen tino ahora como el año pasado cuando en la primera carrera apostó por Pedro Acosta como campeón de Moto3, algo que el murciano logró meses después en su año de debut en el Mundial.

Los que tenían motivos futboleros hoy para ser felices eran Morbidelli, Marini y Di Giannantonio, que cono seguidores de la Roma de Mourinho celebraron el triunfo de ayer en la Conference League. Morbidelli, por cierto, también es madridista y espera una final "con muchos goles" de la que dice que será "el partido más guapo del año".