MXGP | CERDEÑA

Jorge Prado está de vuelta

El piloto lucense regresa tras lesionarse el hombro y perderse la cita de Maggiora del pasado fin de semana. Sigue con optimismo el de GasGas: "El Mundial es muy largo".

0
Jorge Prado está de vuelta

Jorge Prado está de vuelta para el MXGP de Cerdeña. El lucense se ha recuperado de la lesión del hombro (dislocación) que sufrió hace tres semanas mientras entrenaba en Italia y que le hizo perderse la cita de Maggiora. “Estoy muy contento con la evolución que ha seguido la lesión, desde el primer momento me puse en manos del mejor equipo de fisios en Amberes, que han hecho un trabajo fantástico. He notado el fortalecimiento del hombro día a día y en ningún momento he tenido molestias”, explica el piloto de GasGas en unas declaraciones en un comunicado de prensa.

Habrá qué ver en qué condiciones regresa Prado, que no pierde optimismo y asegura que todavía queda mucho terrene por delante para recuperar puntos: “El Mundial es muy largo, aún no hemos llegado ni a la mitad del campeonato y en este deporte todo puede ocurrir”, indica. Gajser es el líder de la general, con 336 puntos, 81 de ventaja sobre Renaux, 105 sobre Seewer y 116 sobre el lucense de GasGas, cuarto del Mundial.

Y en el punto de mira de Prado está también la cita de Madrid, el 29 de mayo, prueba inmediatamente posterior a la de Riola Sardo de este fin de semana. “Voy a seguir trabajando estos días para llegar bien de forma a Madrid. Me gusta ese circuito y la atmósfera que se crea con las gradas llenas de aficionados es única, así que quiero repetir los éxitos de los dos últimos años allí porque la afición se lo merece”, finaliza el español.