NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | PORTUGAL

Mir no se ensaña con Miller

"Ha sido un poco optimista y me ha llevado por delante. Es una lástima, pero yo también he tenido estos errores algunas veces", dice el español del australiano.

PortugalActualizado a
Mir intersándose por Miller.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Jack Miller está tan dolido y arrepentido por haber tirado en la carrera de MotoGP de Portimao a Joan Mir que hasta a este periodista le pidió disculpas cuando nos saludamos en la sala de prensa. "Lo siento, hombre", dijo. Fue un lance de carrera que el primero que entendió como tal fue el de Suzuki, porque no se ensañó con él a pesar de que en el pasado hubieran tenido entre ambos alguna que otra refriega, como en Qatar el año pasado.

"Frenando recto, yo frenaba bien y, cuando he visto que me pasaba, no sabía si iba a entrar. He visto que se estaba colando, pero yo ya estaba por fuera. He tenido que soltar frenos y he visto que bloqueba delante. Ha sido un poco optimista y me ha llevado por delante. Es una lástima, pero yo también he tenido estos errores algunas veces. Esto son carreras, tomamos riesgos y puede pasar. Espero que aprenda de lo que ha pasado hoy y que no suceda en el futuro", explicaba resignado Mir.

En cuanto a su reacción, que en un primer momento fue la de aplaudir al australiano irónicamente, para luego interesarse por su estado de salud, dijo: "Yo veía que no iba a entrar y he empezado a aplaudirle y a decirle que muy bien, pero luego he visto que se ha hecho daño y me he preocupado por su estado. Eso es lo primero".