Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MUNDIAL RALLYS

Loeb y Ogier se vuelven a ver las caras en Portugal

Ford ha confirmado que Loeb volverá a pilotar el Puma en la cita lusa, en la que también estará su tocayo con el Toyota.

Loeb y Ogier se vuelven a ver las caras en Portugal

La revancha no se podía hacer esperar. El emocionante duelo que los dos 'sebastianes', Loeb y Ogier, nos brindaron en el Rally de Montecarlo tenía que volver a reproducirse tarde o temprano. Y no se va a hacer esperar. Será en la cuarta cita de la temporada, el Rally de Portugal, del 19 al 22 de mayo, donde de nuevo los volvamos a ver luchando codo a codo por el triunfo.

Ford ha anunciado hoy, día del cierre de inscripciones de la cita lusa, que Loeb volverá a ponerse a los mandos de su Puma, con el que se llevó el triunfo en Montecarlo. El francés, que ganó en Portugal en 2007 y 2009, no ha querido dejar pasar más tiempo para volver a intentarlo: "Pilotar el Puma es uno de mis recuerdos favoritos de los rallys", ha reconocido el nueve veces campeón del mundo. "Ganar Montecarlo después de tanto tiempo fue increíble. El equipo trabajó muy bien, con rápida solución a las dificultades que tuvimos en el shakedown, lo que nos permitió conseguir nuestra 80ª victoria en un rally. Desde mi primera prueba con este coche tuve inmediatamente muy buenas sensaciones y disfruto conduciendo con tanta potencia con el sistema híbrido".

Loeb ha añadido que "es un gran coche, un gran equipo y hemos celebrado juntos un momento increíble. Portugal era un espacio vacío en mi calendario y es un rally de tierra. He corrido en esta versión del rally en 2019, así que tengo notas de algunas de las especiales. Esa fue una de las razones para elegir Portugal. La otra fue que quería hacer un rally de tierra. Me gusta conducir en tierra, así que ha sido una elección muy clara".

Mientras, Ogier ya le retó en redes sociales. "Vamos Seb no seas tímido... anuncia este Rally de Portugal. Tenemos que divertirnos un poco", le dijo en Twitter el pasado 8 de abril, lo que deja claro que también será la cita lusa su segunda participación del año. En Toyota aún no lo confirmado, pero poco más hace falta. Ambos se verán las caras a su vez con otro viejo amigo, Dani Sordo, que tendrá la ventaja de salir en posiciones retrasadas la primera etapa, por lo que se encontrará los caminos más limpios de gravilla que ellos en su primera participación del año y su debut al volante del Hyundai híbrido.