"Costó hacer una vuelta limpia"
El madrileño, quinto en Sakhir, cuenta que la buena sensación que tuvo con el Ferrari en la primera sesión de libres "desapareció un poco" en la segunda.
El español Carlos Sainz (Ferrari), quinto en el pasado Mundial de Fórmula 1, que este viernes marcó el tercer tiempo en los entrenamientos libres para el GP de Baréin, la primera prueba del Mundial 2022, manifestó en el circuito de Sakhir que "la primera sesión fue bien", pero que en la segunda le "costó hacer una vuelta limpia".
"El primer entrenamiento libre fue bien, la sensación con el coche fue buena y supuso una mejora con respecto a los test (de pretemporada, que se cerraron la pasada semana en este circuito)", explicó Sainz, de 27 años, que afronta su séptima temporada en la F1, la segunda con la Scuderia.
"Pero desafortunadamente, en la segunda sesión esta buena sensación desapareció un poco, no acabamos de lograr la puesta a punto y me costó lo suyo hacer una vuelta limpia", comentó el talentoso piloto madrileño, que, al firmar cuatro, el año pasado elevó a seis su relación de podios en la categoría reina.
"Está claro que tenemos que echar un vistazo de cerca a eso esta noche", apuntó el madrileño. "Soy optimista en el sentido de que podamos volver a recuperar las sensaciones de esta mañana y de esta forma estar preparados para la clasificación", manifestó este viernes en el circuito de Sakhir el piloto español de Ferrari.