NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Entradas agotadas para la Grada Sainz del GP de España

Tras dos años con carreras a puerta cerrada, la Tribuna B del Circuit de Barcelona se teñirá de rojo para, por primera vez, ver a Carlos como piloto Ferrari.

Actualizado a
Entradas agotadas para la Grada Sainz del GP de España
Carlos Sainz

En el GP de España de 2022, la Grada Sainz vuelve a Montmeló. La pandemia obligó a cancelar los planes en 2020, y 2021, cuando las carreras se tuvieron que disputar estrictamente a puerta cerrada. Ahora, con un regreso a la normalidad todavía más cercano, los aficionados volverán a llenar de color las gradas de los 23 circuitos que el Gran Circo visite en este calendario de 2022. Entre ellos, Montmeló verá cómo una de sus gradas se teñirá, por primera vez, al completo de rojo. La cita tendrá lugar del 20 al 22 de mayo. En dos horas y media, las 3.500 entradas se han agotado. 

Allí, Carlos Sainz disputará este año su segunda carrera como piloto Ferrari en España, la primera delante del público español. La entrada de la Grada Sainz en la tribuna B de Montmeló cuesta 119 euros (cuando el precio real del asiento ronda los 250 euros y el pack con bandera y gorra, hasta 300). Para poder conseguir las entradas, basta con acceder a este enlace e introducir el código de descuento GRADACS552022. Además, como novedad, los aficionados podrán recoger su pack propiamente en el circuito, sin el previo envío a domicilio que existía antes de la pandemia.

La Grada CS55 es un proyecto personal de Carlos que, desde el año 2016, ha impulsado esta iniciativa con la colaboración del Circuit de Barcelona-Catalunya y algunos de sus patrocinadores para acercar la Fórmula 1 a sus aficionados a un precio especial, considerablemente más económico que las entradas habituales al Gran Premio de España.

"Estoy realmente contento de que podamos vernos de nuevo con la afición en el GP de España. Ha sido duro para mí no poder organizar la Grada CS55 en las últimas dos temporadas, pero la pandemia lo ha hecho del todo imposible. Ahora salimos poco a poco hacia delante y no quería esperar más. Es importante para mí contribuir en lo posible para que mis seguidores puedan venir al GP. Gracias a todos por vuestro apoyo, nos vemos en la Grada CS55", comentaba el madrileño, emocionado por volver a contar con sus seguidores en las gradas en un año en el que, además, se puede ganar con Ferrari.