NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

MotoGP Qatar 2022: horarios, TV y cómo ver las carreras de Losail en directo online

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Qatar 2022 en Losail de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Actualizado a
MotoGP Qatar 2022: horarios, TV y cómo ver las carreras de Losail en directo online
AFP7 vía Europa Press

Este fin de semana arranca el Mundial de motociclismo 2022. Tras varios meses de descanso, las motos vuelven a la acción en el GP de Qatar en el arranque de un campeonato que constará de 21 grandes premios y que finalizará con el GP de la Comunidad Valenciana el 6 de noviembre. Previamente, los pilotos ya disputaron dos tandas de test, uno en Sepang que dominó Enea Bastianini y otro en Mandalika en el que Pol Espargaró fue el más rápido.

Sigue las carreras del GP de Qatar de MotoGP en vivo y en directo.

Fabio Quartararo defenderá el título de campeón del mundo que logró con Yamaha la temporada 2021, pero esta vez tendrá de rival a un Marc Márquez que este año sí regresa mucho más recuperado y desde el inicio de la temporada. El ilerdense se perdió el inicio de 2021 por su lesión de hombro y el final tras repetírsele los problema de visión doble. Marc ya ha participado en los entrenamientos de pretemporada y se mostró más fuerte.

Horarios: ¿A qué hora son las carreras en Losail?

Domingo 5 de marzo

CarrerasEspañaArgentina

Chile

EE UU

México

Colombia

Perú

Moto313:0009:0007:0006:00
Moto214:2010:2008:2007:20
MotoGP16:0012:0010:0009:00

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Qatar?

El Mundial de Motociclismo 2021 se podrá ver esta temporada a través de DAZN. Todas las sesiones podrán verse en directo en DAZN y en Movistar+ en España. Mientras que Argentina, Chile, México, Colombia y Perú lo retransmitirán a través de ESPN, en Estados Unidos será NBC Sports. Además en AS.com podrá seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 de cada una de las pruebas además de las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.