Márquez se exprime
El piloto de Honda no se ha bajado de la moto desde que realizara el pasado domingo su primer test tras su lesión ocular: trabajó en Aragón con una 600 y el fin de semana hizo motocross.


Marc Márquez no para. Su recuperación de la diplopía que le hizo perderse el tramo final de la temporada pasada marcha satisfactoriamente y el octocampeón de MotoGP no deja de montar en moto para recuperar sensaciones y así llegar en la mejor forma posible a los test de pretemporada de Sepang los próximos 5 y 6 de febrero.
Tras anunciar en rueda de prensa oficial de los pilotos de HRC que sus problemas de visión habían desaparecido, el pasado domingo volvió a subirse a la moto después de tres meses de inactividad para valorar sobre el asfalto de Portimao y a 300 km/h la evolución de su lesión. “He pilotado no he tenido ninguna molestia con la visión”, dijo Márquez tras la prueba.
#Honda #CBR600rr
— Marc Márquez (@marcmarquez93) January 20, 2022
📸 @AragonMotorLand pic.twitter.com/xHI9U9Yf9g
Noticias relacionadas
Con todo en orden, el piloto del Repsol Honda ha continuado esta semana con su preparación y no ha dejado la moto de lado. Primero estuvo en MotorLand, trabajando con una CBR 600 sobre el trazado de kárting del circuito aragonés. Un trabajo enfocado a seguir con sensaciones sobre la moto y también muy físico, ya que al tratarse de una variante corta y muchos cambios de dirección, es fundamental ‘mover’ con agilidad los 160 kg de la montura de calle del ‘ala dorada’.
Surfing ✊
— Marc Márquez (@marcmarquez93) January 21, 2022
📸 @shooterbikes pic.twitter.com/deLiOC2PiZ
Y tras el asfalto, el fin de semana ha sido turno del barro. Márquez estuvo en el Mx Golf Park practicando motocross, según publicó el piloto en sus canales oficiales.



